NORMAS GENERALES

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NORMAS GENERALES

Mensaje por Admin el Miér Dic 12, 2012 11:24 pm




1. El respeto es importante.

Para la buena convivencia entre los ciudadanos de este universo, vosotros nuestros apreciados usuarios, debéis respetar a sus compañeros. Este lugar está creado para disfrutar de nuestro espacio de ocio, por lo tanto debe tener cierta armonía y ser divertido. Necesitamos que para su completo funcionamiento los usuarios se respeten unos a otros.

Al usuario que se le sorprenda faltando a esta norma tan importante será expulsado por la Administración.

Por lo tanto, está totalmente prohibido cualquier clase e idea xenofóbica, homofóbica, sexista... fuera de rol. Dentro de rol, en ciertas tramas, puede ocurrir que haya ciertos personajes que sean machistas, maleducados e incluso lleguen a tener la mente algo cerrada. Puede que la trama vaya cambiando para bien o para mal de ese personaje. Sin embargo, las personas de este lugar espero que demuestren cierta coherencia, respeten y acepten la libertad de pensamiento, la mezcla cultural implícita entre personas de otros países y las relaciones entre individuos del mismo sexo.

2. El Spam no está permitido dentro del Rol. Por ello queda totalmente prohibido conversar como si estuviéramos en un chat, para ello tienen el chat box y la zona de off rol, así como la zona de recetas donde pueden explicar si la han usado alguna vez, el resultado...etc.

3. Queda prohibido hacer cualquier tipo de Publicidad fuera de la Zona de Afiliación.

4. Está prohibida la publicación de imágenes pornográficas de cualquier tipo, o que puedan herir la sensibilidad de los usuarios. También cualquier comentario sobre la pederastia, dentro o fuera de rol.

5. La administración puede borrar, editar, cerrar temas o hacer cambios en el foro. Estos cambios serán usualmente para bien del foro y no tendrán que ser consultados a los usuarios. También es posible que algunas normas se modifiquen o se añadan nuevas normas, estos cambios sí serán anunciados mediante comunicados por mensaje privado.

6. Si un usuario de rol se ausentara por alguna razón, debe hacerlo saber en el foro de “avisos de ausencia”.

Deberá cumplimentar los siguientes datos en un post:

Fecha de inicio de ausencia:
Fecha de fin de ausencia:
Personajes:
Motivo:

Los motivos no son válidos por falta de inspiración, pues tienen hasta 1 mes de plazo en las cuentas de personajes no canon, los personajes canon poseen incluso 15 días para responder a sus post antes de colocar sus cuentas en inactivas y ceder sus personajes.

Aquellos que pierdan su personaje canon por no avisar de su ausencia no podrán recuperarlo.

Las cuentas que no posean fichas a partir de 10 días de plazo se retiraran, los nombres deben dejarse libres para que otros puedan ingresar con este si así lo desea.


7. En el foro de “Dudas, Quejas y Sugerencias” podrán poner sus preguntas o quejas con respecto a cualquier tema. Se tomarán en cuenta cualquier sugerencia, se responderá a sus dudas y se intentará resolver sus quejas siempre y cuando hayan sido dadas de forma respetuosas.

8. No pongan links a webs de contenido sexual, poco lícito o de descargas.

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